ASOCIACIONES


Nosotros la Asociación Cultural Tekubi Toy, habilitaremos espacios de juegos libre, donde se podrá jugar a diversos juegos de mesa y realizaremos los juegos tradicionales de siempre.

Además organizaremos multitud de actividades para todos: jóvenes y mayores, también especializados para niños, además de torneos, demostraciones de juegos de mesa y de habilidad y también exhibiciones. Gracias a la colaboración de:

Asociación Cultural Puertos Grises que realiza actividades relacionadas con los juegos de mesa, cartas y rol en general de Albacete, realizarán un taller de iniciación a la pintura de miniaturas, juegos libre de mesa y torneos.

C.D.E.Excalibur de Albacete Club de Ajedrez de Albacete, realizarán talleres de iniciación al ajedrez, un torneo de rápidas y de simultáneas.

Asociación Española del Yoyo dedicada a la difusión y realización de actividades relacionadas con el Yoyo, realizará talleres de iniciación y exhibiciones.

Vaderman y Downtown coleccionistas de Geyperman y figuras 1/6 y Gijoe respectivamente.

Legion 501 Spanish Garrison organización a nivel mundial de costuming de Star Wars, estarán con todos nosotros los dos días de Alba Toy.

Retr0alba la asociación de videoconsolas retro de Albacete, traerá diferente consolas y máquinas para jugar y además realizarán el torneo de Puzzle Bobble.

El puente de la Maquinilla, asociación de trenes en miniaturas montarán un espectacular diorama de trenes con rodaje precioso.

Desarrollo Autismo Albacete, es una asociación de padres de personas con trastornos del Espectro Autista sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas afectadas de TEA (Trastorno de Espectro Autista) durante todo el ciclo vital.

Dando juego, dedicada a los juegos de mesa y prototipos.